“La corrección en Ercros desde los máximos del año ha sido bastante corta”

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la situación de Ercros y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Blasco ha comenzado hablando de la ampliación de capital en el Santander, “es una operación financiera más, si no quiere acudir a la ampliación de capital lo que tienes que dar la orden de vender los derechos que tiene ahora mismo en su cartera, sabiendo que habrá una retención y las consecuencias quedan ahí. Se diluye un poco la participación que tiene en la entidad, pero en principio el Banco Santander creo que lo habrá bien en el futuro aunque antes tendrá que asimilar lo del Popular. Ahora mismo el sector financiero es atractivo para el inversor.

Ercros

“Tendría un poco más de paciencia, ha resuelto un montón de temas, la paz está hecha entre sus accionistas y la hemos visto en los 3,40 en varias ocasiones. La corrección desde los máximos del año ha sido bastante corta y yo creo que se puede entrar”.

Por último, ha analizado la situación de Quabit, manifestando que “efectivamente la hemos llegado a ver bastante por encima de los 2 euros y en los últimos tiempos ha ido goteando a la baja. Hay que darle tiempo, cerró su ampliación de capital, en este tipo de valores pequeños cuando no están de moda las pérdidas son significativas. Sí tendría una cierta preocupación por la posición y aunque si las pérdidas no son muy grandes sí podríamos asumirlas”.

PUBLICIDAD

 

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®