“La cuestión en Europac es, o esperar a todo el proceso, o salir ya”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Europac y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

López ha hablado también de otros valores del mercado español, como Pharmamar. “Es muy difícil hacer pronósticos en Pharmamar, ha tenido algún revés con resultados clínicos y hay incertidumbre. Ya de por sí es grande pero ahora es mayor, una vez ha empezado un rebote yo lo dejaría correr. Podríamos perdernos un rebote algo más importante, le diría que dejase ir el valor”.

“En Europac lógicamente hay que ir a la opa, no hay más opciones, y es a 16,80”

“Respecto a Europac, lógicamente hay que ir a la opa, no hay más opciones, y es a 16,80. La cuestión es si esperar a todo el proceso o salir ya. El único argumento para esperar es que surja una oferta competidora y haya alguna posibilidad de mejorarlo, pero no parece muy probable. Como está muy cerca del precio de la opa, a lo mejor merece la pena esperar un poco”.

En cuanto a Inditex, ha dicho que “ha tenido un rebote fuerte hacia los 29 euros. Si se plantea entrar yo esperaría a que se publiquen los resultados, porque siempre hay más probabilidades de una reacción fuerte negativa a una positiva”.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®