“Mientras Bayer aguante los 70 euros tiene buenas perspectivas”

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, analiza la cotización de Bayer y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

El director de la sucursal en España de Admiral Markets ha empezado hablando de la situación que está atravesando Telefónica. “Hay compañías difíciles como Telefónica, es una compañía que no entiendo por qué, pero la verdad es que tras la venta de las filiales de O2 y Telxius esa liquidez la ha utilizado solo para quitarse deuda”.

Juan Enrique Cadiñanos también ha señalado que “no está mal pero podría haber hecho más sobre todo cuando su competencia se ha posicionado muy bien, como Netflix. Han sacado novedades interesantes y eso ha generado valor”.

“Veremos si Bayer consigue en definitiva superar los 77 euros”

En cuanto a Bayer, el especialista de Admiral Markets ha manifestado que “el sector al que pertenece me gusta porque además puede ser un buen refugio en los meses futuros. Creo que 2019 va a ser un año relativamente difícil, con mucha volatilidad y debilidad para la renta variable, y mientras Bayer aguante los 70 euros tiene buenas perspectivas. Veremos si consigue en definitiva superar los 77 euros, porque tiene una sobreventa acumulada y puede ser positivo”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®