“Nicolás Correa es un título en el que no se puede estar”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, valora la cotización de Nicolás Correa y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Miguel Méndez considera que “si queremos estar en bancos, en uno que lo esté haciendo bien en renta variable podría ser Bankinter que podría ir a buscar la zona de 9,70. Santander y BBVA también me gusta, si Santander pasa los seis euros puede llegar hasta los 6,50, y en el caso de BBVA también. No me gusta especialmente el sector financiero aquí, está más atractivo en EE.UU.”.

“Nicolás Correa es un título en el que no se puede estar”

“Nicolás Correa es un título en el que no se puede estar, este valor es verdad que ha subido bastante y está en tendencia, pero es que es un valor sumamente ilíquido, es decir según hacen la subida luego recogen. Si tiene plusvalías las recogería, mientras no pierda 3,20 yo no me mantendría, o 3,40 si queremos ceñirlo más”.

En cuanto al sector financiero americano, el director de Big Deal Capital se fijaría en Goldman Sachs. “Me encanta desde el punto de vista técnico, podría alcanzar los 200 dólares, también Citigroup que está desarrollando una tendencia alcista estable”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®