“Oryzon está en fase desarrollo, el riesgo es elevado, pero es interesante”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Oryzon Genomics en el Consultorio de Bolsa, del programa Capital.

PUBLICIDAD

El director de análisis de MG Valores ha contestado a los oyentes que preguntaba por otros valores, como Volkswagen.”En general sí la compraría, lo que pasa es que como con todo el mercado, hay un proceso de corrección en marcha que todavía no vemos claro el final. Después de la subida tan fuerte que tuvo a finales del año pasado tuvo una corrección normal, podría ir a más”.

Nicolás López ha seguido con el análisis de la compañía, asegurando que “podríamos esperar a tener indicios más claros de que la corrección ha finalizado o arriesgarnos y nos anticipamos. Yo creo que estamos cerca de ese suelo”.

“Oryzon Genomics es una compañía de perfil biotecnológico pero todavía están en una fase inicial de su desarrollo”

“Es de estas compañías de perfil biotecnológico pero que todavía están en una fase inicial de su desarrollo, con pérdidas e investigando e invirtiendo. El nivel de riesgo es elevado y solo hace falta ver los movimientos, descuenta un supuesto éxito futuro pero no podemos estar seguros. Me parece interesante y su comportamiento también es bueno. Es interesante”.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®