“Si Prosegur rompe los 5,50 puede tener buen recorrido alcista”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Prosegur y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios ha comenzado diciendo que “en Prosegur yo creo que aquí caben dos formas de actuar. La primera esperar que se aproxime a 4,85 que es donde ha rebotado aunque ahora está algo alejado.

Roberto Moro ha continuado su análisis sobre la compañía de seguridad. Diciendo que “es una zona de soporte brutal, o que rompa por encima de 5,50. En cuyo caso es que fuera a buscar otro nivel superior con un buen recorrido. Pero con preicos de cierre por encima de 5,57”.

“La zona de 26,80 en BME es un buen soporte, el problema es que igual que los 29,70 son una resistencia importante”

“La zona de 26,80 es un buen soporte. El problema es que ese es un soporte importante igual que los 29,70 son una resistencia importante. Estamos en un punto intermedio y la duda es qué hacer. No tanto por acertar el lado correcto, sino por acertar con el stop loss, yo no entraría ahora mismo. A no ser que rompa por encima de 28,50, en cuyo caso podría pensarse que va a buscar los máximos”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®