“Sigo apostando por Facebook a pesar de su debilidad”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, sigue pensando que este precio es bueno para entrar en la Facebook.

PUBLICIDAD

El director de Big Deal Capital también ha hablado de otros títulos, como Amadeus. “Amadeus lo ha estado haciendo muy bien, ha sido una de las estrellas del mes de agosto. El valor está en tendencia alcista, prefiero que elijan Amadeus que Telefónica, tiene fuerza, tiene muchas mejores perspectivas, y es más probable que se vaya a 84 euros a que Telefónica se vaya a los ocho. Pondría el stop en Amadeus 75,90 euros”.

En cuanto a Facebook, ha dicho que “sigo apostando por ella a pesar de su debilidad, sigo pensando que este precio es bueno para entrar en la compañía”.

“New Tech está dentro del sector business services en Estados Unidos”

“Está dentro del sector business services en Estados Unidos. Esa es la industria pero luego tiene todo tipo de soluciones de financiación. Es una compañía no muy grande, yo las suelo buscar más grandes. Da un muy buen dividendo, un 8,5%, pero es que además del dividendo no para de subir. Ha subido un 26% en el año. Está en 22,38 dólares y una resistencia en 24, si pierde 22 probablemente pierda timing, quizás está algo agotada la serie”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®