“Tesla tiene una volatilidad brutal, es confiar o no en el proyecto”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, ha contestado a un oyente del Consultorio de Bolsa que pedía asesoramiento sobre su posición en Tesla.

PUBLICIDAD

El director de Big Deal Capital también ha valorado el momento de otros títulos, como Acciona. “Me sigue gustando mucho el sector y Acciona me gusta. No olvidemos que dio un dividendo de 3 euros, aún cuando en el corto plazo pueda caer hasta 66,80 sigo estando positivo en la compañía y veremos otra vez ente 75 y 76,50. Si no se nos derrumban las bolsas va a seguir haciéndolo muy bien”.

“Hemos visto una subida muy fuerte en Tesla desde Semana Santa y luego otra caída”

“La verdad es que hay noticias controvertidas de todo tipo. Que se acelera la producción de vehículos, que la competencia llega pisando fuerte…hemos visto una subida muy fuerte desde Semana Santa y luego otra caída. El valor tiene una volatilidad brutal, es confiar o no en el proyecto”.

Méndez también ha hablado de otros valores de menor capitalización, como Nicolás Correa. “El aspecto técnico es bueno, todos los mínimos son ascendentes con la resistencia en 4,40. Saben lo que opino de los chicharros pero si no pierde los 3,50 podemos mantener la serie. Creo que va a ir a buscar 4,50, su aspecto técnico está siendo muy bueno”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®