“Yo apostaría a que Ercros va a ir a buscar los 6 euros”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, repasa la cotización de Ercros y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El director de Big Deal Capital, ha empezado hablando sobre OHL. “Yo no entraría todavía, hemos visto otra extensión del movimiento a la baja. Se han tomado muy mal los resultados, por precio está barata, pero puede seguir bajando. Hasta que no supere los 1,90 no me aventuraría a comprar. Luego creería en la atracción al número redondo y luego un posible 2,10 o 2,20. Si quiere comprar ahora, el 1,61 sería mi referencia de stop”.

“Ercros lo está haciendo muy bien, aunque es verdad que está en rango lateral desde julio prácticamente”

“Lo está haciendo muy bien, es verdad que está en rango lateral desde julio prácticamente. Si tuviera que inclinarme creo que iría a buscar la resistencia en 5,50 y seguirá subiendo. Si le va ganando pondría un stop de protección en 4,60. Pero la estructura es alcista, yo apostaría porque va a ir a buscar los 6 euros”.

En cuanto a Ferrovial ha dicho que “sigue con su rango lateral entre 17,50 y 18,70. Estamos en la parte baja y cuando llegue ahí compran mucho y cuando va arriba se le acumula el papel. Está rompiendo la directriz alcista que venía desde abril. Yo esperaría”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®