“Colonial parece en posición de buscar más resistencias que soportes”

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, la inmobilairia Colonial está chocando con su resistencia en 7,20 euros de manera reiterada, aunque seguirá intentado superarla.

PUBLICIDAD

El analista ha repasado en el Consultorio Capital los títulos por los que han preguntado los oyentes de Intereconomía. “Colonial el problema es que la resistencia clarísima es 7,20 y ya ha sucumbido en tres ocasiones, aunque está entre el soporte y la resistencia, pero parece más en posición de ir a buscar resistencias. Gas Natural uno de sus grandes objetivos está cerca de conquistarse, los máximos desde 2014 están en 21,60 y estamos en 20,40 y con una resistencia tremenda en 20,60”.

Inditex

“Inditex todo lo que sea permanecer por encima de 33 nos hace pensar que puede volver a buscar sus máximos históricos, aunque no creo que nos merezca la pena entrar”.

En cuanto a los valores que han llevado el peso del Ibex ha dicho que “tanto BBVA como Telefónica que son catalizadores del último tirón del Ibex, una vez que lo hicieron luego se han detenido al igual que en el Ibex en el nivel de Fibonacci en la caída desde abril de 2015”. Por último, de Bankia ha señalado que “el soporte está en 1 euro y la resistencia en 1,20 que me parece su nivel natural”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®