“Merlin ha aguantado bien las caídas, irá a buscar la resistencia en 13 euros”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la cotización de Merlin y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

Miguel Méndez ha empezado diciendo en Radio Intereconomía que “dentro del sector materiales básicos tenemos varios interesantes. Si me preguntan en España, tiene mejor performance Arcelor que Acerinox, dicho lo cual está en 11,65 Acerinox y está en un rango lateral e irá a buscar los 12,20. Mejor me plantearía una entrada en Arcelor que puede ir a los 29 euros”.

“A nada que Merlin se recupere irá a buscar la resistencia en 13 euros, tendríamos que tener un stop en 11,90”

“Sí me gusta, está en 12,50 y ha aguantado bien las caídas. A nada que se recupere irá a buscar la resistencia en 13 euros. Tendríamos que tener un stop en 11,90. Buscando objetivos de 13 o buscando su ruptura”.

El director de Big Deal Capital también ha hablado de Fluidra. “Es una compañía que me gusta, está relacionada con el agua pero ha caído fuerte desde niveles de 14 hasta 11. Ahí hemos parado, en 11,44, a nivel fundamental tendría que ver qué ha ocurrido pero creo que recuperará los 12. No compraría todavía a no ser que supere es niveles para buscar los 13,50”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®