Afecta más el fin de los motores de combustión que el caso Ghosn, según el Gobierno de Castilla y León

Afecta más el fin de los motores de combustión que el caso Ghosn, según el Gobierno de Castilla y LeónTrabajadores de la planta de Renault en Valladolid

La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha sostenido hoy que al sector de la automoción regional le afecta más el anuncio de la desaparición de los motores de combustión que la destitución del presidente del grupo Renault-Nissan, Carlos Ghosn, por una supuesta malversación de fondos. 

PUBLICIDAD

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Marcos ha valorado que aunque el interlocutor con esa empresa en la comunidad es el presidente de Renault España y vicepresidente mundial de Fabricación y Logística del Grupo, el vallisoletano José Vicente de los Mozos, Ghosn “siempre ha apoyado” las necesidades de esta autonomía, donde el grupo tiene plantas en Valladolid, Palencia y Ávila.

Marcos ha confiado, no obstante, en que la empresa resuelva “sus problemas internos y que no afecten al funcionamiento de la compañía”.

Ha opinado, en ese sentido, que está afectando más al sector el anuncio de “la desaparición de los motores de combustión”, que se ha notado en “una caída de las exportaciones” en automoción en la comunidad.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®