Audi desvelará en primicia en París el nuevo SQ2, con 300 CV de potencia

Audi desvelará en primicia en París el nuevo SQ2, con 300 CV de potenciaaudi

El Audi SQ2, el nuevo miembro de la familia deportiva S de la marca de los cuatro aros con 300 CV, tracción quattro y suspensión deportiva, se presentará en primicia durante el Salón del Automóvil de París (Francia, del 4 al 14 de octubre).

PUBLICIDAD

El nuevo modelo tope de gama del SUV (todocamino) Q2 está propulsado por el motor 2.0 TFSI. Que desarrolla 300 CV y un par máximo de 400 Nm que permanece constante entre las 2.000 y las 5.200 rp. Ha detallado Audi en un comunicado.

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h

La transmisión es la automática de doble embrague S tronic de siete velocidades. Y la suspensión S cuenta con un ajuste más deportivo que en la configuración de serie. Al tiempo que reduce la altura de la carrocería en 20 milímetros.

PUBLICIDAD

La dirección progresiva tiene también un tarado específico. Y está “especialmente adaptada” para que la fuerza necesaria para mover el volante cambie a medida que se giran las ruedas.

Cuanto mayor es el ángulo de la dirección, más directa es la relación. Lo que mejora la agilidad al maniobra. Ha destacado la marca.

Dentro del habitáculo, el equipamiento de serie del SQ2 en España incluye asientos deportivos. Reposabrazos central delantero, climatizador, volante deportivo multifunción achatado. Con levas para el cambio S tronic. Sistema de información al conductor con pantalla a color, control de velocidad, panel de instrumentos digital, compatibilidad con teléfono móvil y sistema de navegación “MMI Navegación plus”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®