El i30 Fastback N, nuevo integrante de la gama de alto rendimiento de Hyundai

El i30 Fastback N, nuevo integrante de la gama de alto rendimiento de HyundaiHyundai i30 Fastback

La marca surcoreana Hyundai ha desvelado el i30 Fastback N, un modelo que mostrará en el Salón del Automóvil de París (del 4 al 14 de octubre en la capital francesa) y que se convierte en el segundo modelo de alto rendimiento de Hyundai en Europa.

PUBLICIDAD

De hecho, este modelo sigue al i30 N hatchback de cinco puertas. Del que la marca ya ha comercializado 3.000 unidades en Europa en el primer semestre. Ha destacado Hyundai hoy en un comunicado.

El i30 Fastback N equipa un motor que genera una potencia máxima de 275 CV con un par máximo de 353 Nm. Con este propulsor, alcanza una velocidad de 250 km/h.

La función “overboost” (se activa cuando se alcanza el par máximo) aumenta aún más el par motor, hasta los 378 Nm

Su consumo de combustible combinado es de 7,1 litros a los 100 kilómetros. Y sus emisiones de CO2 combinadas son de 163 gr/km.

PUBLICIDAD

Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se basan en los objetivos internos bajo las regulaciones de WLTP. Y se convierten nuevamente a NEDC, ha indicado la marca.

El vehículo está equipado con el sistema N Grin Control. Permite a los conductores elegir entre cinco modos de conducción (Eco, Normal, Sport, N y N Custom).

En el exterior, la forma del nuevo i30 Fastback N se ha “fusionado” con las características dinámicas del hatchback. Por lo que presenta una parrilla delantera de aspecto dinámico y el paragolpes delantero N. Así como un paragolpes trasero único, ambos resaltados con una línea roja.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®