El nuevo Jeep Wrangler llegará a España este verano

El nuevo Jeep Wrangler llegará a España este veranojeep

La compañía La cuarta generación del “icónico” Jeep Wrangler llegará a España en verano, según han señalado hoy a Efe fuentes de la compañía.

PUBLICIDAD

El “icónico” modelo estará disponible en la región de Europa, Medio Oriente y África. En los niveles de equipamiento Sport, Sahara y Rubicon con configuración de dos o cuatro puertas. Lo ha detallado Jeep durante la presentación del Wrangler durante las jornadas previas a la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo Wrangler se ha renovado “totalmente, sin dejar de ser fiel al original”. Conserva las “legendarias” capacidades 4×4, además de añadir nuevos motores. Y una serie de características de tecnología que otorgan mayor seguridad y conectividad.

PUBLICIDAD

Dependiendo del modelo, el nuevo Wrangler incluye los sistemas 4×4 Command-Trac (con caja de transferencia de dos velocidades y una relación de reducción de 2,72:1, de serie en Sport y Sahara). O el sistema Rock-Trac (con relación de reducción “4LO” de 4:1, diferenciales con bloqueo Tru-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera, de serie en los modelos Rubicon).

Ambos sistemas 4×4 están activos bajo demanda permanentemente

El diseño exterior incluye una parrilla con forma trapezoidal. Los “emblemáticos” faros redondos y los pilotos traseros cuadrados que otorgan el “distintivo carácter” del Wrangler. Contará en esta nueva generación con tecnología LED para las versiones Sahara y Rubicon.

La compañía también destaca su línea de cintura más baja con ventanillas más grandes para una mejor visibilidad hacia afuera. Las diferentes soluciones de parabrisas y capotas (capota eléctrica de lona Sky One-Touch, blanda Sunrider y techo rígido desmontable de tres paneles Freedom Top).

Jeep ofrece como novedad el Pack Overland, que incluye llantas de aluminio 18 pulgadas. Parrilla del color de la carrocería con ranuras y marcos de los faros delanteros brillantes. Funda de la rueda de repuesto del color de la carrocería y logo Overland. Con un interior de piel específico y luces LED.

PUBLICIDAD

Entre otras cosas, el nuevo Wrangler ofrece varias características de seguridad activa y pasiva. Incluido el control del ángulo muerto y de la parte trasera del vehículo. El sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero y la cámara de visión trasera. En el interior, la consola central ha sido rediseñada y ahora alberga la selección del cambio de marchas.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®