El Opel Combo Life tendrá un precio de partida de 14.900 euros

El Opel Combo Life tendrá un precio de partida de 14.900 eurosopel

La automovilística alemana Opel ya ha abierto los pedidos de la quinta generación del Combo Life, el familiar multiusos que tendrá un precio de partida en el mercado español de 14.900 euros.

PUBLICIDAD

Con el acabado Selective, el Opel Combo Life tiene un precio de partida de 15.800 euros e incluye elementos multimedia con pantalla de color de ocho pulgadas y será compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de contar con aire acondicionado y volante calefactable de serie, ha explicado hoy la marca en un comunicado.

Los motores diésel de 75 CV y 100 CV se podrán combinar con caja de cambios manual de cinco velocidades, mientras que el de 130 CV podrá elegirse con una transmisión de seis relaciones o una nueva caja automática de ocho cambios.

Para los propulsores gasolina, Opel ofrecerá este año el 110 CV con caja de cambios manual de seis velocidades

Para los propulsores gasolina, Opel ofrecerá este año el 110 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y en 2019, cuando lance el de 130 CV, permitirá combinarlo con cambio manual de seis marchas o con la nueva transmisión automática de ocho relaciones, según anunció la marca en la presentación de este modelo en mayo.

PUBLICIDAD

El Opel Combo Life está equipado con una o dos puertas correderas traseras y se puede pedir como versión normal (4,40 metros) o larga (4,75 metros) y con cinco o siete plazas (ambas variantes con una altura de 1,8 metros), ha detallado.

La versión de cinco asientos y longitud estándar tiene un capacidad mínima de almacenaje de 597 litros, que se incrementa hasta los 2.126 litros con los asientos traseros abatidos.

La más larga, por su parte, cubica 850 litros, pero cuando los asientos traseros están plegados llega a los 2.693 litros.

Entre los sistemas de ayuda a la conducción que monta el Combo Life destacan la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente de arranque en rampas, la adaptación inteligente de la velocidad y limitador de la misma, y el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®