“Las cifras del sector automovilístico han sido extraordinarias”

Pablo Garcia, director de Alphavalue, alaba el rendimiento del sector automovilístico y las subidas de los mercados en estas primeras semanas de 2018.

PUBLICIDAD

Pablo García ha comentado que “el mercado está yendo rápido y bien, con unas pautas muy clásicas, España bajando la prima de riesgo a mínimos de 2010 y con la buena evolución de los índices. Tanto los cíclicos como los países periféricos están yendo bien, nos gusta el entorno macro, el micro y cómo el inversor está empezando a deshacer posiciones en renta fija para ir a la renta variable”.

“Desde finales de diciembre hemos ido incorporando más valores españoles a nuestras carteras”

“Nuestras empresas son un poco más vulnerables, si el ciclo se corrobora habrá más potencial en las grandes empresas españolas, haciendo un paréntesis con el problema catalán. Desde finales de diciembre hemos ido incorporando más valores españoles a nuestras carteras, de todas maneras el mercado alemán sigue siendo muy sólido”.

Además, asegura que “el sector auto es el más potente de todos, y Fiat Chrysler es el que más ha subido en estos días de 2018. Las cifras del sector han sido extraordinarias. El caso de los autos es tremendo, habíamos sido positivos pero no tanto, no esperábamos un tirón tan fuerte”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®