Littleway mantiene su liderazgo en el mercado de remolques para motos

Littleway mantiene su liderazgo en el mercado de remolques para motos

Transportar una moto exige eficacia y seguridad.  No basta con localizar un remolque y echarse a la carretera, están en juego la integridad de la carga y la seguridad de la circulación, por eso es importante recurrir a sistemas profesionales que garanticen la maniobra.

PUBLICIDAD

En nuestro país, una de las empresas más solventes en la fabricación de remolques para motos es LittleWay Team. La firma, con sede en Zaragoza, se ha convertido en un referente en cuanto a diseño e innovación. De su fábrica han salido productos únicos, como el remolque plegable más pequeño del mercado: ocupa tan solo 70 centímetros una vez plegado, lo que permite un considerable ahorro de despacio. También hay remolques para varias motos, todos patentados y con la homologación correspondiente para la UE.

Modelos para todas las necesidades

La compañía Littleway fabrica y comercializa tres tipos de remolques plegables. Todos están fabricados con materiales y pinturas de alta calidad, que evitan la corrosión y garantizan la durabilidad del producto. Los ejes incorporan tecnología alemana y los neumáticos son capaces de soportar hasta 450 kilos a 145 km hora.

  • Remolque Classic

Se trata del modelo más pequeño y permite transportar motos de hasta 350 kg de peso. Posee un diseño plegable telescópico que ahorra mucho espacio a la hora de guardarlo. Además, incorpora un estabilizador hidráulico para facilitar la carga y la descarga de la moto.

PUBLICIDAD

Otra característica destacada de este remolque, que también se introduce en otros modelos de la marca, es el sistema de ruedas trolley para transportar el producto plegado. Además, otra rueda de tipo jockey ayuda a mover el dispositivo cuando está desenganchado del automóvil.

  • Remolque Plus

Soporta motos de hasta 500 kg. Al igual que el remolque anterior, posee estabilizador hidráulico y sistemas de ruedas trolley y jockey. Todos los modelos incluyen un juego de eslingas para atar la motocicleta al remolque y garantizar su estabilidad.

  • Remolque Arrow

Está indicado para motos de hasta 400 kg y se diferencia de los anteriores en que es semi-plegable y basculante. El remolque se puede guardar en posición vertical gracias a un pliegue en la lanza. Este modelo dispone además de un kit adicional que permite transportar dos motos de hasta 200 kg.

Plegado rápido y maniobrabilidad

Los remolques de Littleway se montan y desmontan de una manera rápida y segura. Para ello entran en juego tres componentes: un sistema de disparadores y pasadores automáticos, una rampa de tipo telescópico y una lanza plegable.

PUBLICIDAD

Otro punto fuerte es la maniobrabilidad. La rueda jockey permite desplazar el remolque con facilidad una vez plegado. Así es más cómodo trasladarlo de sitio si la ubicación elegida no nos convence.

Tienda online

Los remolques Littelway se pueden adquirir por internet. No hace falta desplazarse a la fábrica. La página web expone de manera detallada las características de los productos, con precios, detalles técnicos, gráficos y fotografías. Además, se incluyen videos didácticos que enseñan con claridad cómo transportar una moto en los distintos tipos de remolque. La empresa envía los remolques a su destino completamente montados.