Tesla abre un nuevo supercargador en Cuenca para facilitar el viaje Madrid-Valencia

Tesla abre un nuevo supercargador en Cuenca para facilitar el viaje Madrid-ValenciaCargador eléctrico de Tesla./EFE

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla ha informado hoy de que ha abierto en Atalaya del Cañavate (Cuenca) un nuevo supercargador para dicho trayecto.

PUBLICIDAD

El nuevo supercargador para facilitará los viajes desde Madrid a Valencia, y viceversa, así como a la costa mediterránea. La nueva estación cuenta con 10 Supercargadores individuales y amplía la red de supercargadores de Tesla a 26 y a un total de 210 puntos individuales de Supercarga repartidos en esas veintiséis ubicaciones.

En el caso de Europa, los números respectivos son más de 400 estaciones y más de 3.200 supercargadores individuales

En el caso de Europa, los números respectivos son más de 400 estaciones y más de 3.200 supercargadores individuales. La red se extiende desde países del norte como Noruega, Suecia, Finlandia y Escocia en Reino Unido; hasta España, Portugal, Italia y Croacia en el sur, posibilitando todo tipo de rutas en el continente.

PUBLICIDAD

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla ha informado hoy de que ha abierto en Atalaya del Cañavate (Cuenca).

Tesla está poniendo en marcha esa red mundial para que sus conductores puedan hacer viajes largos sin temor a quedarse sin energía para propulsar sus coches 100 % eléctricos. Para viajes de larga distancia, los clientes pueden utilizar los Superchargers (Supercargadores).

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®