Volvo no acudirá al Salón de Ginebra 2019 para centrarse en nuevos modelos

Volvo no acudirá al Salón de Ginebra 2019 para centrarse en nuevos modelosVolvo

El fabricante sueco de automóviles premium Volvo ha anunciado hoy que no acudirá en 2019 al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza).

PUBLICIDAD

Desde la compañía aseguran que esta medida es para poder centrarse en actividades personalizadas. Para presentar sus nuevos modelos, tecnologías y servicios a los consumidores.

Este cambio en las comunicaciones de la compañía responde a la “idea de transformar su conexión con sus clientes”. Con el objetivo de construir más de cinco millones de relaciones directas con los consumidores. Para mediados de la próxima década, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

PUBLICIDAD

A finales de este mes, Volvo lanzará su nuevo sedán deportivo S60

A finales de este mes, Volvo lanzará su nuevo sedán deportivo S60. En la inauguración de la primera planta de fabricación de la compañía en Estados Unidos. Ubicada en Charleston (Carolina del Sur).

El vicepresidente senior de estrategia, marca y venta minorista en Volvo Cars, Björn Annwall, ha declarado que “la asistencia automática a eventos industriales tradicionales ya no es viable. Debemos adaptar nuestras comunicaciones en función de cómo las opciones complementan nuestros mensajes, el calendario y la naturaleza de la tecnología que presentamos”.

Asimismo, Annwall ha apuntado que desde la marca esperan que eventos como el del Salón del Automóvil de Ginebra. “Continúen evolucionando y podamos regresar en el futuro”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®