“A medida que Mapfre se acerque el 2,70 o 2,75 desharía posiciones”

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, repasa la cotización de Mapfre y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

El director de la sucursal en España de Admiral Markets ha empezado hablando de Ezentis. “A medio plazo es claramente alcista, tiene algo de consolidación y cierta apatía. La beta que tiene es buena, el ebit que tenía antes de las amortizaciones y deudas fue bueno, pero es que tiene una deuda importante y eso lastrará las posibilidades de ver crecimiento orgánico en la compañía. No creo que tenga problemas, la mantendría en cartera”.

Juan Enrique Cadiñanos ha continuado contestando a un oyente que preguntaba por Mapfre. “La zona de 2,50 es el catalizador que encontramos para el medio plazo. Los 2,45 también funciona como nivel importante y ahora mismo hay que tenerlo en cuenta. Podríamos poner el stop por ahí y dejarlo correr para ver si hoy aguanta al cierre los 2,60. A medida que se acerque el 2,70 o 2,75 desharía posiciones al menos de manera parcial”.

Sector automovilístico

“Las alternativas dentro de Europa son mejores. Los últimos resultados vimos cómo Volkswagen y Mercedes se desmarcaban de la situación. Eso deja un poco en un segundo plano a las españolas, aún así el comportamiento sigue siendo favorable”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®