Mapfre reembolsa los gastos farmacéuticos a sus clientes de salud

Mapfre reembolsa los gastos farmacéuticos a sus clientes de salud

Los asegurados de Mapfre que tengan una receta médica que supera los 10 euros ya puede solicitar el reembolso de los gastos farmacéuticos con un límite de 200 euros.

PUBLICIDAD

Para ello solo hay que enviar de forma online las facturas de los medicamentos de farmacia a través del área de clientes de la página web de la compañía y  reintegrará el 50% del coste de los medicamentos en la cuenta bancaria.

Este servicio cubre también los gastos de las vacunas alérgicas y aquellas establecidas en el calendario vacunal obligatorio, así como, las necesarias para prevenir el tétano, la neumonía o la gripe.

El reembolso de gastos farmacéuticos supone un paso más en la oferta de servicios diferenciales de la compañía a sus clientes. Se reembolsarán los gastos de medicamentos prescritos por un médico, así como, la parte no financiada de los medicamentos prescritos por la Seguridad Social.

PUBLICIDAD

Con el nuevo servicio, el asegurado solo tiene que rellenar un formulario y adjuntar las imágenes de las facturas. Posteriormente, Mapfre procederá a la tramitación inmediata del servicio, poniéndose en contacto con el cliente en un plazo máximo de 48 horas confirmando el pago. Además, el asegurado podrá consultar a través del área de clientes la situación de todas las solicitudes de reembolso que haya comunicado a la compañía.

El área de clientes Mapfre en Internet permite realizar, además, otras muchas gestiones de gran utilidad para los asegurados, como el reembolso de gastos médicos, la autorización y consulta de las prestaciones sanitarias, solicitud de duplicado de tarjeta, etc.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®