“Prosegur sigue teniendo una buena tendencia alcista a corto plazo”

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, habla de Prosegur Cash y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

Cadiñanos ha empezado analizando la situación y los niveles más importantes a vigilar dentro del Ibex 35. “En el caso del Ibex, la zona de 9.800 podría seguir siendo importante a medio plazo, no tanto a corto. Veíamos buena acumulación de dinero cuando se acercan a dicha cuota, es muy probable que veamos si los precios volvieran de nuevo acercarse a ese nivel. En el caso de la resistencia los 10.400 son clave”.

Además, el analista ha contestado a un oyente que preguntaba por la situación de otra entidad como NH Hoteles. “NH Hoteles no está mal, pero tenemos una consolidación que tendremos que ver cómo evolucionan. A medio plazo es alcista y quiere buscar como objetivo los 5,70-6 euros, todo esto mientras no pierda los 5,20”.

“Prosegur tiene un importante soporte en 2,45”

“Es una entidad que es cierto que se ha hablado más de ella a corto plazo que a largo, las noticias no le han ido acompañando. Tiene un importante soporte en 2,45, ahora mismo lejos, hay que darle recorrido al alza, la tendencia podría seguir siendo buena al menos a corto plazo”.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®