“El proceso alcista debería tener continuidad en Mediaset”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ha dicho en el Consultorio que Mediaset como valor cíclico tendrá un buen comportamiento.

PUBLICIDAD

El director de análisis de MG Valores ha comenzado hablando de otros valores, como Enagás, del que ha dicho que “hoy ha sacado resultados y su gran atractivo es su dividendo, ha tocado el soporte dos veces, es un nivel muy importante para Enagás, por debajo de los 22 euros hay bastante riesgo. Hacia arriba no está tan delimitado, en la zona de 24,50 o 25 se frenará”.

Además, Niolás López también ha hablado de otros valores que cotizan en la Bolsa, pero no así en el Ibex 35, como Fersa. “Es de estas compañías muy especulativas, que están teniendo su momento de gloria particular. Los inversores asumen que en un ciclo como en el que estamos, de mejoría, tarde o temprano estos negocios mejoran y aquí se están anticipando. Quien invierte en estos valores, o entras porque tienes fe o sigues algún tipo de estrategia técnica, y ahora mismo la zona de 0,56 es donde situaría el stop”.

Mediaset

“Es de los valores cíclicos, yo esperaría un buen comportamiento en los próximos años. Está consolidando entre 11 y 11,50 dentro de un proceso alcista que debería tener continuidad”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®