Ezentis, disparada en plenas negociaciones para comprar activos de Ericsson España

Ezentis, disparada en plenas negociaciones para comprar activos de Ericsson EspañaEl presidente de Ezentis, Guillermo Fernández Vidal

Ezentis se dispara casi un 6% en la jornada de este viernes tras confirmar que mantiene “negociaciones” con Ericsson España “en relación a la potencial adquisición de activos o servicios” del grupo sueco.

PUBLICIDAD

No obstante, hasta la fecha “no se ha adoptado ninguna decisión ni se ha materializado ningún acuerdo” que conlleve la adquisición de ninguna compañía o servicios. Ezentis ha reaccionado a una información de Expansión que apuntaba que la compra estaba cerrada. “No se ha adoptado ninguna decisión ni se ha materializado acuerdo que conlleve la adquisición de ninguna compañía o servicios de la citada sociedad”, ha indicado la compañía.

“Como consecuencia de las noticias publicadas en los medios de comunicación, informa de que se están manteniendo negociaciones con Ericsson España en relación a la potencial adquisición de activos o servicios de Ericcson”, ha comunicado el grupo español de despliegues y mantenimiento de redes de telecomunicaciones y energía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

“En el curso ordinario de su actividad, Ezentis analiza de forma regular las distintas oportunidades de inversión que se presentan para el grupo. A la fecha de esta comunicación, no se ha adoptado ninguna decisión ni se ha materializado acuerdo que conlleve la adquisición de ninguna compañía o servicios de la citada sociedad”, ha concluido.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®