“Ezentis no está en su mejor momento, le costará salir de los 0,70”

Álvaro Blasco, de ATL Capital, repasa la situación que atraviesa Ezentis y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Álvaro Blasco ha empezado diciendo que “Ebro Foods ahora mismo es una acción a mantener. Está en la media de los 200 días. En estos niveles cerca de 18 los vimos en febrero del 2016 y desde ahí no los habíamos vuelto a tocar. Los comentarios que hizo sobre las subidas de materias primas, son totalmente subsanables”.

Añade además que “a estos niveles en 18,80 hay que mantenerlos y poner la vista a unos niveles de 19,50. Donde podría llegar sin grandes problemas, si el mercado mantiene cierta fortaleza”.

El analista de ATL Capital también ha hablado de la situación del mercado. “Esto apoyado en un crecimiento importante de la economía mundial, datos buenos como el del PMI alemán de la semana pasada…es buen momento para estar en el mercado con la idea del medio y largo plazo”.

PUBLICIDAD

Ezentis

“No está en sus mejores momentos pero sí hemos visto que sigue consiguiendo importantes contratos en Latinoamérica. Se ha convertido en un referente y le va a costar más salir de estos niveles de 0,70 que se está moviendo. No llegará al suelo de 0,61 que vimos en mayo. Es un valor mucho más delicado, teniéndolas a 0,72 yo preferiría verlo desde fuera”.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®