“La competencia de Telefónica le está comiendo terreno”

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, apunta que Telefónica sigue sin dar ese golpe que necesita para dar un cambio de tendencia.

PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba en Radio Intereconomía por Telefónica. “El precio de entrada en Telefónica está lejos respecto a la situación actual. Se debate entra la complejidad del corto plazo y la debilidad interna. Sigue sin dar ese golpe que necesita para dar un cambio de tendencia y una perspectiva diferente para el inversor”.

El director de la sucursal en España de Admiral Markets también ha querido añadir que “dentro de su sector, la competencia le está comiendo terreno. No hay algo previsto para la compañía a medio plazo”.

“La beta que tiene Ezentis es buena, el ebit que tenía antes de las amortizaciones y deudas fue bueno”

“A medio plazo es claramente alcista, tiene algo de consolidación y cierta apatía. La beta que tiene es buena, el ebit que tenía antes de las amortizaciones y deudas fue bueno, pero es que tiene una deuda importante y eso lastrará las posibilidades de ver crecimiento orgánico en la compañía. No creo que tenga problemas, la mantendría en cartera”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®