“Las últimas noticias en Telefónica han sido positivas, yo la aguantaría”

Álvaro Blasco, de ATL Capital, también apunta que le costará mucho trabajo a Telefónica volver a verse en niveles cercanos a los 11 euros.

PUBLICIDAD

El especialista ha hablado también sobre la actualidad de otros valores, como Ezentis. “No está en sus mejores momentos pero sí hemos visto que sigue consiguiendo importantes contratos en Latinoamérica. Se ha convertido en un referente y le va a costar más salir de estos niveles de 0,70 que se está moviendo. No llegará al suelo de 0,61 que vimos en mayo. Es un valor mucho más delicado, teniéndolas a 0,72 yo preferiría verlo desde fuera”.

“Con el nuevo Gobierno tenemos muchas posibilidades de ver crecimientos bastante importantes en Audax”

“Telefónica yo creo que volver a los 11 euros va a costar mucho trabajo, pero ahora mismo con las últimas noticias ha sido positivo y las aguantaría. Audax tiene una volatilidad tremenda, pensamos que en principio con el actual Gobierno tenemos muchas posibilidades de ver crecimientos bastante importantes, pero no hay que olvidar de dónde viene la compañía, unos máximos espectaculares”.

Por último, en cuanto ha Audax ha añadido que “por debajo de los dos euros pienso que podremos verla en 2,40 dentro de no mucho podría ser algo bueno, las aguantaría”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®