“Los últimos resultados de Mediaset no fueron malos, pero no termina de explotar”

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, analiza la cotización de Mediaset y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El especialista de Admiral Markets ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por Azkoyen, ENCE y Logista. “Azkoyen me gusta algo menos, pero creo que ENCE tiene muy buenas perspectivas por términos fundamentales y el entorno macro. Sigue teniendo muy buenos ratios y la verdad es que seguimos viendo buena recuperación, al igual que en Logista, aunque en la parte técnica acumula algo de sobrecompra a medio y largo plazo”.

Acciona

“El objetivo podría ser el 70,50, y ahora mismo podríamos ver la posibilidad de colocar la zona de stop cerca de los 65 euros, si tuviéramos acciones me mantendría, pero si no es así yo no entraría de momento”.

El especialista de Admiral Markets ha terminado hablando de Mediaset. “Los últimos resultados fueron números bastante buenos dentro de las perspectivas que había, y en términos corporativos se encuentra en un buen escenario, la beta deja una volatilidad en negativo lo cuál es favorable y el beneficio por acción que tiene también es bueno. Lo que pasa es que no termina de explotar y mientras no supere los 8,50 no hablaremos de cambio de tendencia”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®