“Mientras Telefónica no supere los 9,25 estaremos con dudas”

Manuel Pinto, analista de XTB, repasa la situación del mercado y de la cotización de valores como Telefónica por los que han preguntado en el Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

El analista ha comenzado recomendando en primer lugar a CIE Automotive, ya que según él “sigue en su escalada alcista importante con máximos y mínimos crecientes, por encima de los 23 euros por acción. La compañía sigue evolucionando positivamente, y hasta los 24 euros es posible que suba. Arcelor también podría favorecerse de la apreciación del dólar en EE.UU., las materias primas además pueden tener un impulso sobre la compañía”.

“Telefónica se queda un poco más rezagada que el mercado”

“En cuanto a Telefónica, sigue con dudas, porque cuando el mercado se comporta de manera muy positiva Telefónica se queda un poco más rezagada. Mientras que no supere los 9,25 estamos con dudas”.

Pinto también ha hablado del contexto en el que se mueve Tubacex, “actualmente supera los 3,15 euros por acción. Aunque lleve esa tendencia bajista parece que estaba ya consolidando niveles, yo me esperaría a que superara los 3,25, si supera esa zona puede darle ese impulso que le hagan llegar a los máximos anteriores que se sitúen en los 3,80. El valor tiene la primera resistencia la tendrá en 3,45”.

PUBLICIDAD

 

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®