Movistar amplía sus opciones para cargar compras digitales en la factura

Movistar amplía sus opciones para cargar compras digitales en la facturaTienda de Movistar en Madrid

Movistar ha alcanzado un acuerdo con Fortumo que le permite ampliar las opciones de que sus clientes en España carguen el importe de sus compras de contenidos o servicios digitales directamente a su factura, tanto de contrato como de prepago.

PUBLICIDAD

La operadora ha detallado que el acuerdo atañe únicamente a los clientes que tiene en España, que se podrán beneficiar del convenio alcanzado con una de las mayores plataformas del mundo especializada en facilitar pagos en tiendas de aplicaciones y proveedores de servicios digitales.

Aunque los clientes de Movistar ya podían cargar en sus facturas las compras realizadas en determinados sitios online, según Movistar este acuerdo amplía enormemente el abanico de opciones.

Con sede en Estonia, Fortumo asegura tener acuerdos con más de 350 operadoras de todo el mundo y con miles de proveedores de servicios y contenidos digitales de todo tipo, entre ellas Google Play, Spotify, iflix, Sony, Schibsted, HOOQ, Gaana, Kinguin, EA Mobile o Gameloft.

PUBLICIDAD

A través de este pacto, que ya está operativo, el cliente puede cargar directamente a su factura los pagos realizados en las empresas integradas en esa plataforma sin tener que darse de alta en ellas o facilitar datos personales de cobro de manera individualizada, lo que agiliza en gran medida el proceso de compra o pago por consumo a través del móvil. EFE