“Por su negocio, las cuentas de Cellnex son bien acogidas en el mercado”

Jesús Amador, analista de Bankinter, hace balance de las cuentas de Cellnex y ACS, y valora la situación que viven los mercados europeos.

PUBLICIDAD

Amador ha comenzado diciendo que “hoy el mercado está manteniendo la tónica de las últimas sesiones, debería estabilizarse un poco porque llevamos nueve sesiones seguidas a la baja. Estamos un poco huérfanos de catalizadores pero no tanto como para caer tantas veces seguidas. Nosotros estamos apostando por la bolsa europea, pero el mercado en líneas generales está dando síntomas de agotamiento”.

“El mercado está más pensando en el año que viene”

“De momento, para 2018 nos gusta Europa, y en España habrá que ver cómo evoluciona el tema político en Cataluña. Yo creo que el mercado está más pensando en el año que viene y que 2017 en breves se dará por cerrado”.

En cuanto a Cellnex, asegura que “es cierto que las cifras están siendo bien recibidas por el mercado. Por su tipo de negocio tiene una buena acogida en el mercado. En el caso de Cellnex la cotización se puede condicionar más a corto plazo por la posibilidad de que haya una hipotética venta de la participación. Y los resultados empresariales de ACS también me han gustado en líneas generales”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®