Prisa no puede superar la resistencia en 1,75 euros

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización del Grupo Prisa en el Consultorio de Bolsa Capital, de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios, ha comenzado contestando a un oyente del Consultorio que preguntaba por la situación del grupo que preside Juan Luis Cebrián. “Yo por muchísimos motivos siempre he sido partidario de vender los derechos, solo tomaría más acciones si pensamos que realmente es bueno coger más, pero ahora mismo no hay nada que lo justifique. Se ha quedado en una tremenda resistencia en 1,75, no puede con ella, podríamos pensar que el escenario natural sería el de rebote pero hoy por hoy no es así, yo vendería los derechos.

“La gran caída a mi entender no ha emepzado, los gráficos de momento no lo justifican, pero sí tengo la sensación interna”

“Espero ver al VIX por encima de 25, y ahora estamos en 13,50. Si ha empezado ya la gran caída a mi entender no, los gráficos de momento no lo justifican, pero sí tengo la sensación interna. Necesitamos caídas que nos empiecen a hacer perder niveles a corto plazo. Hoy por hoy solo contemplo una corrección de corto plazo. Otra cosa es ponernos tendencialmente cortos, porque no es el momento”.

 

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®