“Seguimos apostando por Telefónica, vale más de 9,80”

Javier Urones, analista de XTB, ha hablado sobre Telefónica y su situación en el mercado para el Consultorio de Capital.

PUBLICIDAD

Urones ha analizado las primeras sesiones del año en los mercados, “sí, teníamos un poquito de miedo, pero nos encontramos unos mercados muy tranquilos y que de momento no atisban ningún riesgo a corto plazo. A nosotros nos parece que el sector del automóvil va a ser uno de los principales directores del mercado en España, con un componente cíclico muy bueno”.

Telefónica

“Nosotros además seguimos apostando por Telefónica, creemos que vale más de los 9,80 euros, y que por cuestiones de mercado no han podido producirse algunas ventas que han querido”.

En cuanto a alguna compañía más pequeña, como Solaria, ha asegurado que “tampoco nos alejamos del continuo, a nivel técnico tiene bastante buena pinta ya que ha roto las últimas resistencias y tiene un poquito de subida libre, lo que pasa es que tiene una liquidez bastante baja”.

PUBLICIDAD

Sobre Acciona ha dicho que “está dentro de los valores recomendables, cotiza barata pero sí tiene motivos para corregir esa valoración, comprar compañías del Ibex 35 en estos entornos no es comprar caro, pero tampoco es comprar barato, pero ojo porque si el mercado se da la vuelta nos puede dar un susto”.

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®