“Si Telefónica pierde los 7,50 nos daría una señal negativa”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la situación de la cotización en Telefónica, y en otros muchos títulos en el Consultorio de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El director de análisis de MG Valores considera que “en principio los cambios no deberían afectar a BBVA, no cabe duda que un buen consejo y personas que aporten pueden dar un valor añadido a la compañía. Caruana es una de las personas con mayor prestigio en el sector financiero español, pero como para que se note en el mercado es difícil”.

“Desde el punto de vista técnico el nivel de 7,50 en Telefónica de ahora es relevante, si lo pierde nos daría una señal negativa”

“Si compramos a 11 en Telefónica y llevamos mucho tiempo, podemos valorar que da un dividendo muy elevado. A largo plazo entiendo que en algún momento el valor se estabilizará, no sé si su valor fundamental llega a los 11 euros”.

López cree que “desde el punto de vista técnico el nivel de 7,50 de ahora es relevante, si lo pierde nos daría una señal negativa. Si se invierte a corto plazo, habría motivos para vender parte de la posición a la espera de nuevas caídas, en esos niveles de precios yo no sería partidario de vender”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®