Telefónica podrá aprovecharse de la tendencia del mercado a pesar de no romper la resistencia

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Telefónica y los problemas que está teniendo para superar su resistencia.

PUBLICIDAD

Moro ha dicho de Volkswagen que “no ha hecho otra cosa más que bajar, pero se está respetando su gran resistencia con la que no puede desde 2015 y se tiene que sujetar ahí, yo todavía confío en que desde estos niveles tire hacia arriba”.

Añade también que “es momento de mantener, Repsol hay que mantener incluso comprar, RWE pese a los bandazos lo está haciendo muy bien, y si rompe por encima de 130 su estructura es bastante alcista. Yo entraría en Repsol”.

El analista de APTA Negocios se ha decantado por mantenerse en Telefónica, “Telefónica es para mantener a pesar de que el título no está haciendo nada, no ha roto por encima de la primera resistencia, aunque el mercado está alcista y creo que hay que mantener”.

PUBLICIDAD

“A mí me parece que actualmente optaría por eBay, Visa, Nike o Walt Disney”

De BBVA ha dicho que “con un horizonte a dos o tres años, yo creo que las vamos a ver mejor para comprar que los seis euros que tiene ahora, mejor Sanatnder pero a corto plazo”.

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®