“Telefónica sigue bajista, tiene una debilidad evidente en los últimos meses”

Para Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, cree que la recuperación de los últimos días de Telefónica ha sido bastante positiva, pero sigue sin ser suficiente.

PUBLICIDAD

El Socio de Ágora EAFI ha empezado hablando de Renault. “Tiene un aspecto muy bueno en tendencia, el problema es que está encerrado en el mismo lateral que el mercado europeo en general. Si no pierde los 81 euros no tengo ningún problema. El techo previo al crash sí que es una resistencia muy notable, y me tomaría muy en serio las posibilidades de la ruptura de 81”.

“El aspecto de Telefónica no es bueno, tiene una debilidad evidente en los últimos meses”

“En cuanto a Telefónica, el aspecto nocree que la recuperación de los últimos días ha sido bastante positiva, pero sigue sin ser suficienteínea de tendencia, pero cuando todo el mundo ataca la resistencia a largo plazo, y un título ataca soportes, el valor está en un grandísimo lateral y la recuperación de los últimos días ha sido bastante positiva, pero sigue sin ser suficiente”.

Siguiendo con la compañía de Álvarez-Pallete, Doblado dice que “sigue estando bajista. Plantea argumentos para intentar darse la vuelta, y eso es algo muy bueno, sobre todo para un Ibex que tampoco levanta cabeza. Pero de fondo todavía es muy pronto para hablar de que Telefónica ha hecho un suelo”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®