“Tendría paciencia con Telefónica, no la vendería a estos niveles”

Nicolás López, analista de MG Valores, valora la situación actual de Telefónica, y la de otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes de Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista de MG Valores ha manifestado que “con Telefónica le diría que tuviera paciencia al menos en estos niveles. Otra cosa es que cuando haya una recuperación se lo quite de encima. No creo que tenga una gran revalorización en los últimos años, es más bien estable y con un buen dividendo. Si busca valores que se muevan más, Telefónica no es la opción, aunque no lo vendería ahora a estos niveles tan bajos”.

En cuanto a BME, apunta que “tampoco es un valor que ahora mismo me parezca especialmente interesante. Lleva unos meses flojo y sigue con esa debilidad, además cada vez hay más plataformas competidoras y el volumen de negocio ha estado flojeando todo el año”.

Acerinox

“Ha decepcionado un poco, hemos visto cómo Arcelor ha tenido una evolución mucho más positiva. La evolución de sus resultados está siendo bastante buena y no vemos un fin de ciclo. Yo creo que lo normal es que tienda a aguantar en el soporte que hizo en verano en 10,60. De momento se mantiene en la fase de corrección de este año y veremos si ahora hace suelo”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®