“AENA todavía hay posibilidades de seguir subiendo”

Pablo García, director general de Alphavalue, repasa el momento de Aena, y valora el resto de actualidad económica en Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

García asegura que “lo de los bonos fue ayer lo más significativo. El bono americano que suba con tanta fuerza, e incluso ojo puede ser que haya un cierto trasvase de renta variable a renta fija. Si lo llevamos a Europa no tiene nada que ver porque el bund está muy lejos del americano, el trasvase no tiene porqué ser cierto en Europa”.

Añade también que “estamos empezando a ver esos movimientos otra ve de volatilidad, da oportunidades pero mete un poco más de riesgo. En cuanto a Aena, todavía hay posibilidades, las tendencias del sector son extraordinarias. Todo el consumo cíclico en sí está muy bien, y Aena también las ha dado, algunos quieren hacer caja, pero la visibilidad del sector no está en tela de juicio”.

“Me inquieta el sector bancario y el de telecos, de hecho este último ayer tuvo una caída monumental”

“Me inquieta el sector bancario y el de telecos, de hecho este último ayer tuvo una caída monumental. Y los bancos siguen haciéndolo muy mal, a ver si este tensionamiento en la curva de tipos hace que empiecen a coger un poco de fuelle”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®