“Aena viene de una tendencia alcista muy fuerte, no tiene soportes muy definidos”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Aena y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Nicolás López ha empezado comentando la situación de Talgo. “Es una compañía que estaba últimamente recuperándose, la crisis de los últimos dos o tres años fue por la crisis del petróleo, y sus clientes principales lo notaron, aunque desde finales del año pasado ya se ha iniciado la recuperación. 4,20 sería un soporte razonable, así que ahora sería algo arriesgado hacer una primera entrada”.

“IAG y Aena son dos buenas compañías, con un perfil diferente aunque las dos dependen de alguna forma del tráfico aéreo”

“Son dos buenas compañías, con un perfil diferente aunque las dos dependen de alguna forma del tráfico aéreo. IAG está más ligada al ciclo económica y Aena es más defensiva o de crecimiento. IAG tiene el soporte en 6,30, sería el objetivo natural de una fase de corrección que ha iniciado en estos últimos días”.

En cuanto a Aena, el director de análisis de MG Valores apunta que “viene de una tendencia alcista muy fuerte, y no tiene soportes muy definidos, si quiere anticiparse en la entrada el soporte estaría en 159 más o menos”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®