“Amadeus es uno de los títulos que más me gusta en el mercado”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la actualidad de Amadeus y otras compañías en el Consultorio de Bolsa Capital, de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Roberto Moro ha contestado primero a un oyente que preguntaba por otras dos compañías, Deutsche Börse y Tesla. “Deutsche Börse tiene pinta de ir a buscar el máximo anterior en 98,10. Un buen stop ahora mismo pasaría por respetar los 94,35 para poder seguir pensando que sigue para arriba. En el caso de Tesla, claro todo lo que sube baja, y había protagonizado unas subidas espectaculares y se ha detenido en la zoan de 300. Puede que estemos viviendo un rebote para después seguir cayendo, por debajo de 300 me asustaría mucho”.

Almirall

“Esta casi en caída libre, el problema es que ha perdido el 0,618% y ahora tien un soporte horizontal importante en 8,45, si al llegar ahí el gráfico da alguna señal de giro podríamos entrar, pero si no lo hace no”.

Moro ha terminado analizando la cotización de Gas Natural y Amadeus. “Gas Natural tuvo su momento al igual que todo el sector hasta hace dos o tres semanas. Gas Natural llegó a sus máximos históricos  prácticamente llegó ahí. Parece que temporalmente el sector perdió el favor del inversor simplemente por las rotaciones, y el soporte lo tiene muy claro en 20,05 y resistencia brutal en 21,80 así que lo dejaría correr a la espera de que se defina. Amadeus es uno de los títulos que más me gusta en el mercado, aunque no para entrar ahora mismo, si rompe por encima de 54,80 entonces sí está para entrar”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®