“Amadeus no debería tener problemas para alcanzar los 85-90 euros”

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, cree que Amadeus debería seguir escalando posiciones.

PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Mapfre. “La zona de 2,50 es el catalizador que encontramos para el medio plazo. Los 2,45 también funciona como nivel importante y ahora mismo hay que tenerlo en cuenta. Podríamos poner el stop por ahí y dejarlo correr para ver si hoy aguanta al cierre los 2,60. A medida que se acerque el 2,70 o 2,75 desharía posiciones al menos de manera parcial”.

En cuanto a Amadeus, señala que “es una compañía que debe seguir escalando posiciones, no creo que veamos un cambio de tendencia y esto le debería dejar una perspectiva positiva y veremos qué sucede de cara al medio y corto plazo, pero no creo que tenga problemas para alcanzar los 85-90 euros”.

“Siemens Gamesa es una compañía que ha sido especialmente volátil a lo largo de todo el ejercicio”

“Es una compañía que ha sido especialmente volátil a lo largo de todo el ejercicio, y es un aspecto que no debería cambiar ahora mismo. Tiene especial debilidad en estos momentos, y sobre todo en la parte de los resultados, yo creo que debería dar ese cambio que todavía no ha llegado”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®