El líder mundial Wilhelmsen Ships se marcha de Barcelona

El líder mundial Wilhelmsen Ships se marcha de BarcelonaWilhelmsen Ships, líder mundial de su sector, se marcha de Barcelona

La multinacional noruega Wilhelmsen Ships Service ha trasladado su sede social desde Barcelona hasta Algeciras, según la publicación que ha sido registrada por la compañía en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

PUBLICIDAD

Con 793 millones de dólares (645 millones de euros) facturados en 2017, la multinacional nórdica está considerada como la mayor proveedora de servicios marítimos del mundo, con una actividad que le hace operar en 2.200 puertos de todo el mundo y con una plantilla de 60 empleados directos.

El traslado de la sede social de la multinacional se produce en el marco de una espiral de salidas de empresas de Cataluña como consecuencia de la inestabilidad política y económica en la región desde que se pusiera en marcha el proceso independentista.

En su web oficial, la compañía noruega informa de que su nueva sede en España se ha trasladado a la calle El Capricho del polígono industrial del Cortijo Real, en Algeciras (Cádiz).

PUBLICIDAD

La flota de este líder mundial del transporte marítimo alcanza los 70 buques y cubre todas las principales áreas de comercio. Asimismo, también se dedica al transporte terrestre y servicios de logística. Ostenta una posición de liderazgo en la gestión de buques.

Asimismo, cuenta con un gran número de filiales como Unitor, Barwil, Barber Ship Management, todas ellas con una gran posición en el sector.. La participación de la compañía en proyectos conjuntos como Docskwise Heavy-Llift Ttransport, Wallenius Lines, American Roll-on-Roll-off Carrier, Eukor Carriers, EOT (Express Offshore Transport), Glovis, Sea Launch Logistics y otros amplía considerablemente la esfera de actividades de la compañía como así como su posición en el mercado de servicios de transporte marítimo.

ONE COMMENT ON THIS POST To “El líder mundial Wilhelmsen Ships se marcha de Barcelona”

  1. Jose Luis Martín dice:

    Así va la política en España. ¡ Si Paquito levantara la cabeza !. La diputada está celebrando el día de la igualdad femenina, ( Yo nunca me disfracé así, así que no se a quien se trata de igualar la diputada, con su atuendo). Luego vais y lo cascais en las urnas. ¡ Que no nos pase ná …!
    ¿ Todavía se puede hablar con alguna libertad ?….

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®