“IAG sigue teniendo expectativas de crecimiento”

Nicolás López, analista de MG Valores, ha analizado las posibilidades de inversión en IAG, y otros muchos valores en Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

López ha comenzado diciendo que “IAG la veo bien, el sector en general está en un proceso de consolidación en estos últimos meses, pero creo que sigue teniendo expectativas de crecimiento. La valoración que tiene es razonable, el soporte está en 6,30, lo ha tocado muchas veces desde abril, aquí se podría entrar ya”.

“Compañías como Infineon tuvieron una subida fortísima y ahora están corrigiendo”

“Está habiendo una rotación de valores tecnológicos y en particular de las compañías de microchips como Infineon tuvieron una subida fortísima y ahora están corrigiendo. Ha habido algunas dudas sobre la evolución de los precios en los chips, también lo que haya dicho Apple. Y SAP, también ha subido mucho y también está en una fase de corrección. Tiene una concentración muy grande en este sector tecnológico”.

El analista ha terminado contestando a otro oyente que preguntaba por Infineon. “Yo veo riesgo en Infineon por el tipo de compañía que es, pero en el caso de que esta corrección profundice puede tener más problemas. Podríamos venderla ahora o esperar a que tenga un rebote y entrar en otor valor de otro sector que nos dé más diversificación, como el automovilístico o irse al sector bancario, a valores como BNP. En general deberían hacerlo bien en los próximos meses”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®