“Mantendría Amadeus hasta que rompa el soporte en los 56 euros”

Nicolás López, analista de MG Valores, ha asegurado en el Consultorio de Bolsa que Amadeus aún no ha comenzado su corrección y está cerca de sus máximos.

PUBLICIDAD

López considera que Amadeus “entraría dentro de los valores europeos que han tenido un comportamiento muy fuerte y que ahora podría haber una corrección. Aún no ha comenzado Amadeus su corrección, está cerca de sus máximos, y cuando se está en un valor así lo normal es mantenerlo hasta que no se rompa un primer soporte relevante o darse por satisfecho. La zona de soporte más importante ahora mismo está en 56 euros y esa es la que debería aguantar”.

KPN KON y el sector telecomunicaciones en Europa

“Entrar en una empresa de telecomunicaciones europea es entrar en un sector que todavía está bajista. Sería algo pronto y tendríamos que ver algún indicio de recuperación. Ni en KPN ni en el resto del sector lo vemos, así que esperaría un poco”.

Por último, en cuanto a BME, apunta que “tampoco es un valor que ahora mismo me parezca especialmente interesante. Lleva unos meses flojo y sigue con esa debilidad, además cada vez hay más plataformas competidoras y el volumen de negocio ha estado flojeando todo el año”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®