“Ryanair sigue incidiendo en que las tarifas han bajado”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, señala que Ryanair citó al precio del crudo como causante de las caídas en la cotización, además de las huelgas.

PUBLICIDAD

López ha empezado hablando sobre Ryanair y el sector aéreo. “La caída de ayer fue más por el profit warning de Ryanair, además de citar las huelgas se citó el precio del crudo, y si esto va a afectar a Ryanair va a afectar al resto, pero no fue solo esto. Ryanair sigue incidiendo en que las tarifas han bajado, y los datos de turismo quizá han flojeado un poquito este verano. Hay unos factores del sector que pueden estar afectando a las líneas aéreas”.

“Bayer viene de una caída bastante fuerte, la última contundente ha acelerado este último movimiento”

“Viene de una caída bastante fuerte. Quizá el argumento de esperar es porque es un valor que está en una tendencia bajista deberíamos ver algún tipo de indicio de que la caída se está estabilizando. La última caída fuerte ha acelerado este último movimiento”.

Añade que “por niveles de precio está muy atractiva, es una compañía muy buena, y el problema se ha centrado en Monsanto. Me inclinaría por decir que está en unos buenos niveles de precio para comprar. Pero ahora mismo es una compañía volátil”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®