“Tendría a IAG en cartera gracias al repunte del turismo”

Manuel Pinto, analista de XTB, analiza en Radio Intereconomía la cotización de IAG y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio.

PUBLICIDAD

El analista de XTB ha empezado hablando de otro valor como Fluidra. “Actualmente está en 11 euros y bajando desde los 12 euros del mes de enero. Ha recuperado terreno perdido y la tendencia que tenía el valor era muy positiva, ha multiplicado por tres su valor. Ha tenido una corrección sana y ahora nos puede dejar un buen punto de entrada”.

En cuanto a IAG, apunta que “es uno de los valores que tendría en cartera a día de hoy gracias al repunte del turismo todos los años, además del buen catalizador que puede suponer la libra”.

“No creo que una estrategia por dividendo sea actualmente la mejor”

“Las utilities y sobre todo Endesa reparten un dividendo muy importante, también Mapfre y Repsol. Aún así no soy yo el que hable o crea que una estrategia por dividendo sea actualmente la mejor. Si nos centramos en ello no estaríamos diversificando en otros sectores. Puede ser un buen valor también ahora el Banco Santander, y el precio bastante bajo en Telefónica e Inditex se pueden aprovechar. Santander en el conjunto bancario es el que mejor fundamentales tiene”.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®