«Las buenas perspectivas de Meliá no se han trasladado a su cotización»

Rodrigo García, analista de XTB, repasa la actualidad de títulos como Meliá Hoteles por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista de XTB ha empezado contestando a una pregunta en la que se pedía asesoramiento sobre Siemens Gamesa. «Ahora mismo Siemens Gamesa es una compañía muy interesante. Está en los 12,30, no ha tenido un tercer trimestre demasiado fructuoso desde el punto de vista bursátil. Así que ahora hay una horquilla muy importante para comprar. A partir de la resistencia en 12,35 se abren unas perspectivas muy interersantes. Es desde el punto de vista del PER una de las más baratas de la bolsa española».

«El problema en Meliá surge porque la situación porque ya estaba más que descontada por los inversores»

«Tiene toda la razón cuando dice que las buenas perspectivas una vez que se han plasmado al público no se han trasladado a su cotización. El problema surge como siempre en la situación porque ya estaba más que descontada por los inversores».

García también apunta que «en el momento en el que se hizo público se ha plasmado ese ejercicio tan común en bolsa que es comprar con rumor y vender con la noticia».

PUBLICIDAD