“Los resultados de Meliá han superado todas las expectativas”

Meliá ha sido una de las entidades que ha publicado resultados, y Daniel Pingarrón, subdirector de Alphavalue, las valora positivamente.

PUBLICIDAD

Pingarrón considera que “hoy es uno de los últimos días en los que tendremos avalancha de resultados empresariales. Podemos sacar conclusiones positivas, destaco los resultados de Meliá, han sido muy muy buenos, y buenas previsiones para este año. También nos han gustado mucho las de Endesa, ha estado por encima de los objetivos que se habían propuesto. Los de Aena también han sido positivos, y más discretos los de Mediaset, los que sí han sido negativos han sido los de Grifols“.

“En Europa, los resultados Bayer no nos han gustado en absoluto”

“Grifols nos gusta de manera moderada, la tenemos en añadir, pero el momentum es muy negativo. Detectamos que es un valor bajista a corto plazo. En cuanto a Europa, Bayer no nos ha gustado en absoluto”.

Volviendo a Meliá, asegura que “no es una sorpresa que una empresa hotelera tenga resultados tan positivos con el buen turismo y las cifras que hemos tenido, pero de todos modos ha superado las expectativas. Las subidas de doble dígito en Europa en los últimos cinco años han sido excepcionales, no así en EE.UU.”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®