"2017 va a ser un año muy complicado para el inversor conservador"

"2017 va a ser un año muy complicado para el inversor conservador"

05 enero, 2017
|
Actualizado: 05 enero, 2017 16:59
|
PUBLICIDAD

Mar Barrero ha repasado en el Consultorio como analista de PROFIM, lo que será el 2017 en cuanto a fondos de inversión se refiere.
La especialista ha sido preguntada por el Bankia «Soy así flexible», señalando que «si es para una inversión a largo plazo asumiría un poco más de riesgo, y en Bankia también hay otros fondos de renta variable que los pueden hacer bien».

Robeco emergin conservative equities y Pimco gis income y global high yield

Mar Barrero ha contestado a un oyente que le ha preguntado por los dos fondos, uno de Robeco y otro de Pimco. «El fondo de Robeco sigue de manera conservadora, y este es un gran producto, centrado en emergentes, es adecuado para perfiles equilibrados, y los otros dos, el incom es más en bonos flotantes y el high yield nos gusta, pero con más riesgo, con un comportamiento similar al de la bolsa».
La analista nos describe cómo debería ser la cartera de un inversor de fondos, «deberíamos tener de todo, una buena diversificación y que la cartera se adecúe al riesgo que queremos correr. Al inversor conservador le diría que 2017 va ser un año muy complicado, porque los tipos de interés están repuntando pero pensamos que seguirá con niveles reducidos».

Noticias Relacionadas: